7 ago 2009

Mitorelato 28 Desasosiego marital

(C) Dibujo: M. Iglesias Absolutamente todo lo que se barruntaba ha sucedido. Me lo dijeron de todas las maneras posibles. Cuando nos hicimos novios, en la boda. Estaba ciego. Ahora cuando hablo del asunto con algún amigo lo justifica-- todas hacen lo mismo, llegado el momento están cansadas, les duele la cabeza...No le des importancia, piensa que llega de la oficina, de conducir un autobús...
Llega a casa agotada. No quiero pensar en las huellas que todo ese cansancio deja en su hermoso cuerpo. Yo la abrazo en el sofá, con ternura. La beso con cierta aprensión y en la cama se queda dormida, como una niña agotada por el juego. En ese momento me levanto, regreso al sofá, pongo una de sus películas y me doy de bruces con la realidad. ¿Realidad? Si lo que se ve el cine es mentira. Intento convencerme, pero aparece ella esplendorosa, mirándome, vital, entusiasmada y entregada a un trabajo cuyos resultados me producen el más terrible desasosiego. Tengo una erección y lloro en silencio. (C)

2 comentarios:

Carlos García Valverde dijo...

¿¿En serio has hecho tú este dibujo?? ¡¡Lo haces mejor que yo!!

MANUEL IGLESIAS dijo...

tio, menudo blog te has montado, he creido que estabas de vacaciones, por eso no te he llamado desde la "tortura". Tenemos que hablar de muchas cosas... compañero del alma, pañero.

Busca nuestras entradas