10 ene 2010

PAPIROFLEXIA.- El camino más "Corto" III

Beatriz Alonso Aranzábal. Psicóloga, guionista y directora de cortos. Escritora y traductora
Guionista del cortometraje Anatomía patológica (2003) .


Directora y guionista de Voy para contento (2005) y Los aviones no saludan (2007) y este que mostramos en venusyjanobriga, Papiroflexia


Papiroflexia (2009) es un destilado finísimo sobre el enamoramiento. Con una excelente puesta en escena, interpretación y regusto literario. Un descubrimiento (nunca es tarde) y un regalo con un precioso envoltorio y ... adorno.


(...) Veía todo, y por casualidad. Sólo poco a poco empecé a advertir que estaba percibiendo las cosas. Entonces mi libertad, sin dejar de ser libertad, se intensificó un poco más (...). Perdonando a Dios.- (continuación del fragmento leido por la protagonista) Clarice Lispector

4 comentarios:

Trecce dijo...

Muy bonito.

Beatriz AA dijo...

Muchas gracias Manuel por dedicarme este espacio en tu blog, en cuanto se resuelvan los problemas de la web del corto (el servidor de Cartas Sin Sellos está fallando estos días), incluiré tu enlace, de todas formas me ha encantado que hayas incluido el fragmento que sigue a continuación del primer texto que lee la actriz en el corto...

Manu Espada dijo...

¡Ya decía yo que me sonaba el sitio de rodaje! Es la librería de cuentos Tres Rosas Amarillas. Precioso corto. Me gusta visitar tu página y descubrir nuevos cortos.

Eloy Domínguez Serén dijo...

Entrañable, amable, vital, hermoso... Este corto ha logrado arrarcarme la sonrisa que tanto se me resistía los últimos días. Gracias!

Busca nuestras entradas