15 oct 2010

MARTIN SHEEN SE GANA EL JUBILEO

 ‘The Way’ ( Emilio Estevez, 2010), interesante de ver en un año en el que El Camino de Santiago tiene un protagonismo indiscutible (Zamora y su Ruta de la Plata, Camino Mozárabe www.godesalco.com/camino/plata su constante fluir de peregrinos cerca de Janobriga).
 En ella se narra la historia de Tom Avery (Martin Sheen), un conocido oftalmólogo que un día recibe la noticia de la muerte de su  hijo cerca de los Pirineos. Una vez allí para recoger el cuerpo, descubre que aquél tenía la intención de realizar el Camino de Santiago. Avery, preocupado porque no pudo tener una buena relación con su hijo en vida, decide hacer él mismo el Camino. Un viaje pues, de iniciación, para encontrarse a sí mismo y también comprender cómo vivía su propio hijo.
 Ramón Antonio Gerard Estévez, desciente de gallegos y famoso con el nombre de Martin Sheen.  Padre del actor y director Emilio Estevez (Bobby-2006) .
 El 19 de noviembre  se estrena  THE WAY.
‘The Way’ está interpretada por Martin Sheen, Deborah Kara Unger, Joaquim de Almeida, Tchéky Karyo, James Nesbitt, Angela Molina y el propio Emilio Estévez.
Venusyjanobriga presenta a sus amigos el trailer. Y... A esperar la película.

No hay comentarios:

Busca nuestras entradas