14 jul 2010

EL CAMINO MAS "CORTO" Nacho Vigalondo y III


Otro corto de este autor * que Venusyjanobriga quiere dedicar a todos los seres humanos que gustan del silencio y que a la vez padecen la falta de consideración de sus semejantes en su consecución.
Verano, tiempo de jolgorio, algarabía, vuvucelas, cánticos, motos, gritos.
DEDICADO A MI HIJO PABLO, INFRUCTUOSO PERSEGUIDOR DEL SILENCIO.
*
blogs.elpais.com/nachovigalondo/     (Pincha este enlace para omplementar la información sobre este cortometrajista)

¡PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL VERANO! (Ángulo superior derecho) Sencillo y eficaz. Cuidado con los deseos.

6 comentarios:

Maradona dijo...

hola mi amigo! cordial saludo ^ ^!
su blog se ve bonita 0_0

por cierto,
si usted necesidad de encontrar fuentes únicas, puede ir a nuestra página web.

saludos cordiales;

Lucía Mateos dijo...

genial jaja como siempre este hombre sabe cómo sorprender. ¿puedo "robartelo" para alguna de mis entradas? jeje qué bueno
saludos

Trecce dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Trecce dijo...

¿Qué fue del silencio en nuestro tal adelantado mundo?

Anónimo dijo...

pase a saludarte! feliz verano
un abrazo
lidia-la escriba

Anónimo dijo...

espectacular entrada!_ me cag..8 )_de risa.. buenísimo.. amante del silencio.. y para colmo.. habito en una casa colmada de ruidos, de vahídos.. del vecino de su sobrino.. que es el padrino de mi asesino.. jaja.. genial! tu propuesta.. al pie.. cariños.. (silenciosos)

Busca nuestras entradas