24 jun 2013

EL CINE QUE VIENE.- LA DESOLACIÓN DE SMAUG.-


                               

Para lo seguidores de El Hobbit, para todos los "zumbadicos" (somo legión) por las peripecias épicas del adorado Tolkien y su profeta en el cine que es Peter Jackson, comienza la cuenta atrás para el estreno de la segunda entrega de la trilogía comenzada con Un viaje inesperado. 
Será el 13 de Diciembre (Santa Lucia) cuando podremos comprobar  su indiscutible atractivo visual. Otra cuestión son los aspectos de ritmo narrativo y sorpresa argumental  que nos depare esta DESOLACIÓN DE SMAUG, ya cuestionados en la primera entrega, y que cuenta en su reparto con la repetición de  Martin Freeman, nuestro admirado Ian McKellen, y Richard Armitage. La adaptación ha corrido a cargo de Guillermo del Toro.
Con los preocupantes datos de la anémica recaudación de la taquilla cinematográfica española, el sector de la exhibición aguarda esperanzado estrenos como el que ahora presentamos en este trailer subtitulado, para con gran esfuerzo, desplegar unas alas que algunos se empeñan en cortar y recortar con la subida de impuestos.




2 comentarios:

Trecce dijo...

Acción trepidante y esas frases que se contienen en algunos diálogos y que son guardadas como perlas por esa legión de seguidores que citas.
Al menos eso es lo que esperamos.

MANUEL IGLESIAS dijo...

Trecce: Soy de la opinión, amigo Trecce, que con una sola película larga hubiese bastado. El proposito comercial...

Busca nuestras entradas