8 ene 2014

EL CINE QUE VIENE.-TRANSCENDENCE.-WALLY PFISTER

                                             





                                             Cartel de Transcendence

Tengo un grupo de amigas a las que les gusta Johnny Deep. Como actor tiene su legión de seguidores casi tan numerosa como los contrarios. Su carrera, salvo excepciones, está marcada por papeles relacionados con el cine fantástico. Esa disposición a interpretar personajes marginales, diferentes y extraños, su amistad con Tim Burton y su propia personalidad lo mantienen en el firmamento cinematográfico. No se debe olvidar que ha protagonizado películas con rotundo éxito en taquilla.
Wally Pfister, su director, sonará menos. Ha destacado como director de fotografía. Ha trabajado con Christopher Nolan.
El guión está escrito por Jack Paglen. En el reparto junto al destacado protagonista de Sombras tenebrosas figuran Morgan Freeman, Paul Bettany, Rebecca Hall, Cillian Murphy, Kate Mara, Cole Hauser.
 Los amantes de la ciencia-ficción y de todo lo relacionado con la inteligencia artificial, esperamos ansiosos su estreno en los próximos meses. Veamos mientras el trailer...


4 comentarios:

Iñigo Pereyra dijo...

Buena pinta tiene... Ya veremos.

Trecce dijo...

Estaremos atentos.

MANUEL IGLESIAS dijo...

Iñigo: La idea entronca con un clásico de la ciencia-ficción; aquella de la supercomputadora conjugada con el cerebro humano en sus funciones.

MANUEL IGLESIAS dijo...

Trecce; hay que aprovechar las posibilidades de la información vertiginosa de que gozamos, en estos tiempos que nos permite conocer las películas que podremos ver en el futuro. La distribución ha cambiado los canales.

Busca nuestras entradas