10 mar 2010

Mito Relato 46.- MUJER

Mujer ( Oleo sobre cartón ) 1987 (C) M. Iglesias

-- ¿Mi nombre?. Puedes ponerme el nombre que te guste. En los próximas horas el hombre de mi vida eres tú. Quiero que sepas que cada amante me aporta algo nuevo. De cada uno guardo algo. De unos la insaciable paciencia, de otros el esmero, el refinamiento íntimo. Ha habido algunos con la ternura necesaria para estremecerme. Me gustan los amantes arqueólogos. Me van descubriendo noche a noche, cada madrugada, como si fuese un tesoro oculto, misterioso. Usan los besos como un pincel sutil, las manos como la más refinada herramienta. Con esa persistencia necesaria, casi tozuda. Descubrieron en mí lo que ni yo misma conocía. Ese instante mágico en el que el tiempo queda suspendido y un torrente abrasador de plata líquida me desborda. Olor y sudor en el terciopelo de unos labios obligándome a alejarme de mi misma, a empequeñecerme, mientras mantienen su búsqueda incansable. (C) M. Iglesias (Del relato Me fundiré contigo)

2 comentarios:

Carlos García Valverde dijo...

Esta narración me ha recordado a la canción "Peor para el sol", ee Joaquín Sabina. Mujeres anónimas buscando emociones volátiles.

Y me siguen asombrando tus dibujos y pinturas.

luna dijo...

Maravilloso!!!!

una pintura estupenda!!!!


Saluditos!

Busca nuestras entradas