23 feb 2009

En Janóbriga tambien se lee

Hoy he sacado de la Biblioteca dos libros que me acompañarán esta semana: Un lugar llamado Oreja de Perro de Iván Thays, un tipo que parece campar por el éxito. Es junto con Mario Bellatin en el Perú los avanzados de una generación que se desliza por una narrativa novedosa. Tiene Iván Thays un blog que puede visitarse; Moleskine Literario.



http://notasmoleskine.blogspot.com/Otro de los libros que tengo en mi mesita de noche esta semana tiene música de fondo:Five spot After Dark de Curtis Fuller. Escritor nacido en Kioto, Haruki Murakami se curró al japones autores como Fitzgerald, Irving, Carver, Salinger. Me gustó Crónica del pajaro que da cuerda al mundo; Sputnilk, mi amor, Tokio blues. El titulo que afronto es After Dark.

En Janóbriga nos ponemos a leer... Si alguien quiere dar sus opiniónes de estos dos autores, las recibiré agradecido.

No hay comentarios:

Busca nuestras entradas