7 ago 2011

TWIXT.- ¿Qué COPPOLA tendremos?


Coppola da instrucciones a la joven Elle Fanning

TWIXT es el título de la última película de uno de los grandes, Francis Ford Coppola, al que seguimos venerando por ‘El padrino’ o ‘Apocalypse Now’...En su carrera se conjugan maravillas con autenticos fiascos.

‘Twixt’, pretitulada como ‘Twixt Now And Sunrise’ es un relato de terror gótico.
 Un escritor con una carrera descendente que, durante un viaje para promocionar su último libro, llega a un pequeño pueblo donde aún se habla de un misterioso asesinato que quedó sin resolver. Dicho escritor tiene un sueño(dicen que Coppola se inspiró en un sueño propio, una noche en Estambul) donde conoce a una joven fantasma llamada V, y entiende que eso está conectado con el crimen, que tratará de resolver.
 Val Kilmer, Elle Fanning, Joanne Whalley, Bruce Dern, Alden Ehrenreich, Anthony Fusco, Ben Chaplin y Tom Waits (como narrador) son los protagonistas. La película se proyectará por primera vez en el festival de Toronto, en septiembre. A lo mejor la vemos por aquí en otoño. Venusyjanobriga ha pillado el trailer, demasiado largo por cierto,  y se lo ofrece a sus amigos entre los que seguro se cuenta algún nostálgico seguidor del director de Drácula.


No hay comentarios:

Busca nuestras entradas