8 ene 2012

TERESA GARZA.- LA CHICA RODEADA DE ESTRELLAS


TERESA GARZA




TERESA GARZA es mexicana. Tiene un blog de entretenimiento en Los Ángeles.
Ha recibido el premio al mejor blog en ese apartado 2011: Asociación Blogs by Latinas Awards. En él tienen sitio noticias, presentaciones de películas, reportajes de primera mano sobre las estrellas de Hollywood (emergentes o consagradas). Se acurruca, sobre todo, al lado de los "chicos guapos del momento" y ofrece esas imágenes a todos los visitantes de su blog, que son muchos, más de veinte mil visitas al mes.
Abiertos como estamos en VyJ a todo lo que tenga que ver con el mundo del cine, hoy recomendamos la visita a una parcela, un tanto frívola y curiosona, del mundo de Hollywood de la mano de esta "chamaquita", antigua niña de TV, reportera, presentadora y "chica del tiempo". 


UNA CHICA RODEADA DE ESTRELLAS

2 comentarios:

Claudia Baelo dijo...

Hola Manuel,bien, gracias por la información,pero ya que nos ponemos el tuyo es de premio por el contenido y por el trato.Te lo otorgo.Un saludo!

MANUEL IGLESIAS dijo...

Claudia Baelo: Es un imposible intento de estar al corriente de todo lo que se mueve en el universo del cine. Gracias por el premio "otorgado". Hay muchos y mejores blogs, sin duda, pasión por el cine, eso se mide de otra manera. Un saludo.

Busca nuestras entradas