20 feb 2012

MARGINAL CINE ESPAÑOL/Spanish cinema marginal


Al margen (C) Foto M. Iglesias

MARGINAL
CINE  (pinchar)> AL MARGEN   
ESPAÑOL



MARGINALCINEESPAÑOL
CINEESPAÑOLMARGINAL
ESPAÑOLMARGINALCINE

Propuesta ocurrente, puede que poco original. El día después de los fastos oficiales de los GOYAS sugerimos a los inquietos, curiosos, inconformistas, innovadores, osados, marginales de pensamiento, obra y convicción visitar la página indicada y poder ver (totalmente gratis) la selección finalista del I Festival de cine español online MÁRGENES.

HOY OTRO CINE, SIEMPRE LO HABRÁ. CON ÉL, NUESTRO ARTE  NO SE DEBILITA, ESTANCA O ACOMODA.
UN RECORRIDO POR EL CINE AL MARGEN.  NO PUEDES PERDÉRTELO.

DESDE HOY 20 AL 29 DE FEBRERO ONLINE ESTOS TÍTULOS 
buenasnochescircofiebreelmundohistoriadirector
holidayslos_amores_dificilesmargaritarayitotruelove

ROMPER CON LO ESTABLECIDO HACE AL ARTE LIBRE Y VIVO.








4 comentarios:

Trecce dijo...

No dejaremos de visitarlo. Gracias por la propuesta.

MANUEL IGLESIAS dijo...

Trecce: Teniendo la posibilidad de verlo. Como propuesta personal, íntima y enriquecedora, es muy sugerente. Es muy difícil que veamos este cine fuera de festivales o semanas muy selectivas. En provincias, casi imposible.

Claudia Baelo dijo...

Hola!: A mi me parece que todas estas iniciativas además de interesantes y muy con el pie en el suelo, son de una gran generosidad.Y yo lo agradezco en el alma. Un abrazo!
Como sigo afectada por los acontecimientos de Grecia, de Valencia, de esta sinrazón que no sé a dónde nos conduce, vuelvo a poner algo tan bello como sencillo y profundo...
http://youtu.be/iuvvOKaIG3U

MANUEL IGLESIAS dijo...

Claudia: No podemos quedarnos con la cabeza gacha, mirar para otro lado, seguir los acontecimientos por la TV, escuchar a ineptos plantear el orden público contra críos enfrente como una guerra. Los hijos de ese inepto seguro que estudian en un College de alto copete. El Gindos se está transfigurando en Botín. En cuanto al cine marginal: hay cosas muy interesantes, que se pueden ver online hasta el 29.

Busca nuestras entradas