30 jun 2012

EL CAMINO MÁS CORTO.-EDGAR LLEDÓ



El IV Concurso de Cortos de RNE entrega sus premios en la Academia
Enrique González Macho, Edgar Lledó, Mariam Hernández
                                         


En el cine las relaciones de pareja se han contado de las formas y maneras más variadas. Que venga un cortometrajista (EDGAR LLEDÓ) y mediante un coche teledirigido, en tono de comedia, nos haga sonreir tiene su mérito.
Ha ganado el IV Concurso de Cortos de Radio Nacional de España. Otorgaron el galardón el jurado compuesto por: Enrique González Macho (Presidente de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de España) Yolanda Florez (De Película) Verónica Sánchez (actriz) Gerardo Sánchez (Director del programa Días de Cine TV2) y el director Eduardo Chapero Jackson.
                                       
"Pone en escena diversos temas sobre las relaciones de pareja y los plasma de una forma divertida, creativa y muy visual, jugando mucho con el humor”.  Eduardo Chapero Jackson, miembro del jurado y cortometrajista.

Originalidad en ofrecer la eterna historia de la intimidad de la pareja con la intermediación de un utensilio mecánico. Fuerza visual y habilidad narrativa para dotar al cochecito, incluso de ternura .
Fueron finalistas; Paedophile de Nacho Rodriguez y Pelirrojo negro de Alfonso Díaz y Luis Ángel Pérez, que dedicaremos merecidas atenciones en próximos EL CAMINO MÁS CORTO.
  

Cortometraje "AMOR RADIOCONTROL" from Edgar Lledó on Vimeo.

No hay comentarios:

Busca nuestras entradas