28 jul 2012

EL CINE QUE VIENE.- CLOUD ATLAS, ALUCINÓGENOS WACHOWSKI

         
                                                        



             


David Mitchell es el autor de un best seller, una novela de esas gordas que solemos leer espanzurrados de una hamaca, con horas por delante y escuchando el zumbido de una mosca como banda sonora, estos días de verano.
CLOUD ATLAS se ha convertido en película. 
Las seis historias entrelazadas que van desde 1850, 1931,1970, a la Inglaterra de nuestros días, pasando por un superestado coreano futuro, para terminar en una Edad de Hierro en un Hawai post. acocalíptico.
Atlas de las NubesGran presupuesto, impactantes imágenes, historias entrelazadas que recorren desde siglo XIX a un futuro lejano y apocalíptico.
A los Wachowski, Larry y Andy, el talento cinematográfico se lo reconocemos desde Lazos ardientes (1996) y, como no, la adorada Matrix (1999).

Nos queda remarcar el llamativo reparto:
Tom Hanks, Halle Berry, Hugo Weaving, Jim Sturgess, Susan Sarandon, Hugh Grant, Ben Whishaw, Keith David, Jim Broadbent, James D’Arcy  y Doona Bae.

En Venusyjanóbriga nos hemos quedado con los ojos como platos ante los casi seis minutos de"trailazo". 
Véanlo y juzguen ustedes mismos...El estreno en España para febrero del 2013. Largo me lo fiáis, ante el proceloso mar que acosa a la exhibición+IVA.  



Cloud Atlas (2012) - Extended Trailer [VO-HQ] por Eklecty-City

2 comentarios:

Trecce dijo...

A priori, muy, pero que muy atractiva.

MANUEL IGLESIAS dijo...

Trecce; Siempre aparecen nuevas películas en el horizonte que nos mantienen el interés por esto del cine.

Busca nuestras entradas