12 abr 2012

CINE IBEROAMERICANO EN INTERNET.-LOS OTROS CINES








Una propuesta para los seguidores de Venusyjanóbriga degustadores de rastrear cine independiente, marginal, con menos recursos frente a los PODEROSOS Y MANIPULADORES MERCADOS, que en el mundo del cine existen, ¡y de qué manera! :
1er festival Iber film america.
Una propuesta en Internet al cine con mayores dificultades de producción y distribución, que contando con un altísimo potencial creativo y artístico, no cuenta con las ventajas de que goza el llamado "cine comercial" convencional, con sus suculentos recursos, sus circuitos y canales de promoción.

Pinchando en www.iberfilmamerica.com/ podrán verse online una serie de interesantes films de otros tantos directores, por ejemplo:

BOLETO AL PARAÍSOCONTRACORRIENTEDES-AUTORIZADOSGARCÍAGUESTJEAN GENTILLA MALA VERDADLA MITAD DE OSCARLOS COLORES DE LA MONTAÑANORBERTO APENAS TARDEMEDIANERASPESCADOR




4 comentarios:

Trecce dijo...

Magnífica sugerencia que yo, por mi parte, te agradezco.

MANUEL IGLESIAS dijo...

Trecce: Es una forma de tener los pies en el suelo. Se hace muy buen cine y se cuentan buenas historias por esos mundos de Dios. La falta de medios aviva el ingenio. Las hay muy interesantes.

ethan dijo...

Gracias por traer la información. Siempre es una buena noticia un festival. Me imagino que el premio será la distribución por vías normales.
Saludos!

MANUEL IGLESIAS dijo...

Ethan: De momento el premio es para todo aquel que entre en el portal de referencia, se registre, y se convierta en espectador online. A los que nos gusta el cine, una gozada...Hay cosas muy interesantes.

Busca nuestras entradas