9 ago 2012

EL CINE QUE VIENE.-Trouble with the curve. Cascarrabias Eastwood






El actor Clint Eastwood es el protagonista de la película Trouble With The Curve
En España para Noviembre
                               
Tras Gran Torino (2008) Gran Clint Eastwood dijo que no se volvería a poder delante la cámara. Nos alegra que no cumpla su palabra, aunque para ello deje la silla de director a uno de sus ayudantes, Robert Lorenz (Puentes de Madison, Mistic River, La chica del millón de dólares).
No se si antes de su estreno, en España previsto para finales de noviembre, prevalecerá el título Trouble with the Curve (Problemas con la curva). Lo que si conocemos al presentar el trailer es que en esta ocasión será un viejo ojeador de béisbol, medio ciego, cascarrabias y de vuelta de todo, con algo doloroso en el pasado y una hija con la que no tiene muy buenas relaciones.


La hija es Amy Adams. La disputa a un ojeador más joven de una nueva promesa del béisbol, el romance de este (Justin Timberlake) con la hija, configura una comedia romántica, con gotitas de drama familiar, algún toque de comedia socarrona de esta nueva, y siempre esperada, presencia en las pantallas españolas de uno de los grandes clásicos supervivientes.




2 comentarios:

Trecce dijo...

Por la pinta, seguro que nos depara algún buen momento.

MANUEL IGLESIAS dijo...

Trecce: Compartimos el regusto por uno de los clásicos que nos quedan vivos, el Gran Clint Eastwood

Busca nuestras entradas