18 feb 2013

CLOUD ATLAS. Estreno en España

                                                 


Al comienzo del pasado verano presentamos en VyJ un avance de esta esperada adaptación de la  premiada novela de David Mitchell (2004) por parte de Tom Tykwer y los hermanos Wachowski( justo aquí debajo)
                                         Archivo: Wachowskis.jpg
El estreno en Estados Unidos fue en Octubre de 2012.
Reparto por las "nubes"; Tom Hanks, Halle Berry, Hugo Weaving, Ben Whishaw, Hugh Grant, Jim Sturgess, Susan Sarandon, Bae Doona, Keith David, Jim Broadbent, James D´Arcy.
El trailer es espectacular. Comentan los muy atentos a la producción que todo esto se ha realizado con un presupuesto menor que los gastados en películas semejantes.

Para los que no conozcan la novela citada de David Mitchell les dejo un enlace de  nuestros amigos DELEYENDA donde podrán encontrar alicientes suficientes para zambullirse en ella y leerla ante  el estreno de la versión cinematográfica. 

4 comentarios:

Trecce dijo...

La verdad es que el planteamiento de la novela tiene su originalidad, esos relatos vistos cada uno por el protagonista del siguiente y el reocorrido que hace por distintas épocas.
Esperemos que la peli saque provecho de la idea.

MANUEL IGLESIAS dijo...

La novela de David Mitchell es muy cinematográfica. Parece planteada ya pensando en un posible guión.

ethan dijo...

Muy espectacular, tú lo has dicho, esperemos que no sea todo un cúmulo de fuegos artificiales.
Un abrazo

MANUEL IGLESIAS dijo...

Ethan El estreno en España parece que se retrasa. Los hermanos "matrix" tienden a la pirotecnia, es cierto. Un "expresionista" abrazo

Busca nuestras entradas