14 may 2011

LITTLE BOCA.- EL CAMINO MÁS CORTO

littleboca.bandcamp.com/   Rubén: Batería
·Mercedes: Bajo, Voces
·Hans Kaneh: Guitarra Eléctrica, Voces
·Soancar: Teclados, Flauta, Glockenspiel, Percusiones, Voces, etc
·Fer: Guitarra Eléctrica, Guitarra Acústica y Voz.
Novedosos en sonido y letras, ya eso es mucho

Venusyjanóbriga se fija y presenta a sus amigos este corto promocional del grupo, rodado en las calles, neones y medias luces de la Ciudad de Zamora. Con un tratamiento de imagen no tan original en este tipo de vídeos.
Nos alejamos del mundo del cortometraje puramente cinematográfico para ofrecer un vídeo promocional de un grupo musical que inicia ilusionado su camino. Que éste sea largo y lleno de éxitos.
Little Boca nace en el año 2007
Little Boca es una buena banda. Con sonido de vanguardia y a la vez clásico.
Composiciones frescas y elegantes, con un aire indie pop americano. Little Boca, sin lugar a dudas, una banda muy especial.
Sin pretensiones de ampliar horizontes. Excepcionalmente Venusyjanobriga muestra un vídeo clip musical en EL CAMINO MÁS CORTO.
<><><> <><><><>
Spider Eyes (Marzo 2011)

Anodyne
buildings slide off
at full speed
breaking the sound barrier.

The silence (that outlives)
stares at me
through the windows like spider eyes.

Empty shapes
that one day
hosted people
caress me, hit me sometimes
and pass me by.

Children’s innocence
decays slowly
in an aerials
rubbish dump.

A slippery floor
shows me the truest
essence of my
deliriums.

The goal’s
unattainable
but I reach it
and the world’s turning around again
to my fate.







No hay comentarios:

Busca nuestras entradas