25 oct 2011

MARTIN SCORSESE & BRIAN SELZNICK.-HUGO CABRET









Hugo es un chico de 12 años que vive en secreto en una estación del tren de París. Un día conoce a una excéntrica chica y al propietario de una tienda de juguetes. Le cambiará la vida a través de unos simples objetos. Una muy atractiva novela gráfica de Brian Selznick. (En la imagen, junto a su libro) que Martin Scorsese lleva ahora al cine.





El guión es de John Logan (Gladiator). El director no podía ser otro más alejado del cine con temática infantil (no es muy exacto hablar de cine infantil) nada menos que MARTIN SCORSESE.

El director de Taxi Driver, Infiltrados, El último Vals, Toro Salvaje, El color del dinero, La última tentación de Cristo...Prueba con esta nuevo reto exigente. Dar vida en 3D a Hugo Cabret y adaptar una novela gráfica de la fuerza de La invención de Hugo Cabret.

Sería un acierto su estreno en España en época de vacaciones navideñas. Todo hace suponer que no se hará así. La veremos a primeros del 2012.
 






En el reparto, Asa Butterfield, Choë Grace Moretz, Sacha Baron Cohen, Ben Kingsley, Jude Law, Ray Winstone, Christopher Lee, Helen McCrory, Richard Griffiths, Frances de la Tour, Emily Mortimer, Michael Stuhlbarg... nada menos.


Este es el último trailer que nos ha gustado en Venusyjanóbriga. Más espectacular y atractivo que los que hasta ahora circulaban por ahí como avanzadilla. Pero antes, echar un vistazo al 


GENUINO STORYBOARD



7 comentarios:

Trecce dijo...

Llamativo.

Claudia Baelo dijo...

Hola: tiene buena foto como no podría ser de otra manera ¿y se atreve Scorsese con el cine 3D?, ya tiene que estar bien hecha,bueno, el puede conseguirlo.Ya veremos,como ya veremos si gusta más a los adultos que a los niños.Cine familiar,sí.
Saludos! al frío.

MANUEL IGLESIAS dijo...

Trecce: Tratándose de Scorsese y una referencia a la novela gráfica como B. Selznick, puede tener su encanto. Scorsese tiene luces y sombras, como todos sabemos.

MANUEL IGLESIAS dijo...

Claudia:La historia es "muy bonita".Dicen por ahí que es, tras Avatar, el 3D más cuidado. Qué van a decir!. A Scorsese se le sigue teniendo "aprecio". Nos ha obsequiado con muchas horas de buen cine. ¿NO?.--¿ Frío ? No nos queda nada. Saludos

Claudia Baelo dijo...

Hola Manuel: A mi me parece que Scorsese es un maestro del cine,pero claro en 3D después de Avatar que para mi gusto esa película le sobran dos cosas; una hora y el final.Espero que sea una historia interesante,tiene pinta,la verdad.Un abrazo desde el Sur de Erice o de Lorca o de Alberti o de Benito Zambrano o del misma Janóbriga...porque el Sur es un lugar abierto,abierto a aprender también,ese es mi Sur.Te voy a dejar algo de Sur ¿por qué? pues porque sí...jajajajaja.Un abrazo!

http://youtu.be/lp-VI0SxQYw

MANUEL IGLESIAS dijo...

Claudia: ¡Menudo regalazo! Morente . Grande, grande. Me gusta mucho el flamenco. Gracias

Claudia Baelo dijo...

Pues si e gusta "Manué" el flamenco jondo ,uno de los mejores CD que he escuchado en los últimos años ,es de Manolo Sanlúcar y Carmen Linares,cantando a Federico,porque ahí Morente juega con el jazz y Pat Metheny,el CD se llama "Locura de brisa y trino".Hala,ahí te envío otro cachito de lo más jondo por si no lo conoces.No hay de qué!

http://youtu.be/m_2M335IceI

Pdt.Federico García Lorca,claro,no el frutero de mi barrio...jajajajaj

Busca nuestras entradas