27 mar 2012

ROCK OF AGES.- PARA JUNIO, EL MUSICAL

                                                    


SÓLO ES ROCK AND ROLL, PERO ME SIGUE GUSTANDO

Rock of Ages, es la adaptación al cine de un musical de éxito en Broadway (también es el titulo del primer LP de The Band, la agrupación canadiense) Sustentado en el rock de los años 80. Suenan en él temas de Styx, Journey, Bon Jovi, Pat Benatar, Twisted Sister, Steve Perry, Asia, Poison.    Rebuscando he aquí una muestra de como el rock se parodia y se ríe de sí mismo y como cada década genera su propia nostálgica ironía.




Rock Of Ages (la película) se estrenará (comentan) para el mes de Junio. Adelantamos el trailer para seguidores del musical rockero, con la voluntad por cambiar el aire necrológico de las ultimas entradas en Venusyjanóbriga.
109480075
Adam Shankman, director de Rock of Ages
En el reparto: Alec Baldwin, Paul Giamatti, Russell Brand, Malin Akerman, Gwyneth Paltrow, Julianne Hough, Amy Adams, Catherine Zeta-Jones (uhhh), Diego Boneta y ¡santo cielo! Tom Cruise...

Este señor sonriente es el director, Adam Shankman; coreógrafo, productor, realizador de vídeos musicales. Sus antecedentes son poco convincentes, pero...  ¡anda, alegra esa cara!


"SI EL SHOW NO TE DIVIERTE O MI MÚSICA ES DEMASIADO FUERTE PARA TUS OÍDOS, ES QUE ERES DEMASIADO VIEJO"
Ted Nugent


4 comentarios:

Trecce dijo...

Pues me gustaría verla, a ver si es ello posible.
Gracias por la noticia.

MANUEL IGLESIAS dijo...

Trecce: Las sustancias cinematográficas no parecen tener contundencia; ha sido más una apetencia "editorial" tras las reseñas tristes de días anteriores.

Claudia Baelo dijo...

Hola Manuel!!!!!, no creo que me interese pero gracias.Ahora me enteré que murió Antonio Tabucchi, cuánto lo siento!.Un abrazo!
Un regalito!!!
http://youtu.be/FElwpKJhy8E

MANUEL IGLESIAS dijo...

Claudia Baelo: Tabucchi y su personaje inolvidable, Pereira, el Café Orquídea... Lisboa. El regalito es una maravilla.

Busca nuestras entradas